17 de abril de 2011

Bufanda a Dos Agujas


Esta bufanda la tejí a dos agujas con el hilo que más abajo les muestro. Me gustó mucho esta lana cuando la vi, pero fue horrible tejerla, porque está formada por un hilo fino tipo angora y uno grueso liso, el finito estaba más suelto que el grueso y se enredaba, además traté de tejer la bufanda en punto jersey y se empezó a errollar en los extremos, así que tuve que deshacerla y volver a empezar, se imaginarán el enredo. Luego la volvi a hacer pero con punto elastico. Este es el resultado.


10 comentarios:

  1. HOLA ELEANITA! QUE LINDA TE HA QUEDADO. FELICITACIONES!!!YO HICE AYER UNA BUFANDA EN TELAR RECTANGULAR Y UN GORRITO EN TELAR CIRCULAR. MAÑANA LOS POSTEO. BESITOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Wow! Such a beautiful scarf!!! How I love it!

    ResponderEliminar
  3. Hola eleana! Vine a desearte una feliz semana santa. Está muy bonita tu bufanda. Hace tiempo, más de dos años tejí una con el punto de vareta, en color verde. Hasta ahora es la primera que he hecho. Besitos. Isabel.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tendrias dificultad para hacerla pero quedó linda y original

    ResponderEliminar
  5. hola amiga espero que estes muy bien en mi facebook busca cake sweet, ellos fueron los que me diseñaron mi nueva imagen y hasta las tarjetas de presentación realmente estoy muy contenta y satisfecha, le di el nombre y las especificaciones de como lo quería y listo, y super económico. sobre la bufanda te quedó muy bella, y si esos hilos son tediosos pero quedan trabajos muy bellos, te dejo abrazos...

    ResponderEliminar
  6. PUES TE QUEDO DIVINA...FELICITACIONES...BESOS Y QUE DESCANSES ESTOS DIAS DE SEMANA SANTA

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Eleana, esta preciosa la bufanda, por mas que te haya dado trabajo tejerla el resultado final esta BELLÍSIMO!!, abrazos desde argentina, Gra.

    ResponderEliminar
  8. Te quedó lindísima esta bufanda, muy elegante. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, está genial esta bufanda, el color del hilo es precioso, y aunque te haya dado algo de guerra el resultado es lindo.
    Feliz Semana Santa para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga... jejejeje que se le hace, yo tampoco me arriesgo mucho a sacar patrones asi a ojo porque los desastres son descomunales jajajaja te quedo muy linda tu bufanda!! si es verdad hay hilos que se ven preciosos pero despues trabajandolos son una pesadillita!! que tengas buena semana...
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir.